¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar por transferencia, efectivo o mercadopago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía de acuerdo con tu ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y motomensajería
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. También podés retirar en nuestro local de CUENCA 823 de Lun a Vie de 09 a 15 hs sin cargo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo varía de acuerdo al medio de envío seleccionado:
Motomensajería en CABA y AMBA de 24 a 48hs hábiles.
Correo argentino a todo el país 5 a 7 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para realizar un cambio debes comunicarte previamente al 112236-5523
Podés solicitar cambio hasta 15 días después de realizada la compra por una prenda de la misma temporada.
La prenda debe estar en perfecto estado y con la etiqueta de la marca.Los cambios en el local presencial se realizan de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
El costo de envío corre por cuenta del cliente.
Los cambios de prendas que fueron compradas con descuento, se debe realizar dentro de las fechas de dicha promocion. Al termino de la promocion, se toma la prenda al valor que se abono.
LOS DIAS SABADOS NO SE REALIZAN CAMBIOS
2X1 SOLO tienen cambio por talle y color Y NO SON ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES.
Las prendas de SALE, OUTLET NO tienen cambio Y NO SON ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES.